Tornatore vuelve con “La correspondencia”

Tornatore vuelve con “La correspondencia”

“No tengo problemas en realizar una película en Inglés. Por supuesto es más complicado , ya que, antes escribo el guión en italiano, y luego hay que adaptarlo del lenguaje “. Giuseppe Tornatore , director de cine, ganador del premio Oscar por “Nuevo Cinema Paraiso”, presentó a la prensa su nueva película ‘La Correspondencia ‘, una historia dramática, que narra un amor y al tiempo tiene tonos de un Thriller muy especial.
Una joven estudiante universitaria utiliza el tiempo libre trabajando como contrafigura para la televisión y el cine. Sus especialidades son las escenas de acción, las acrobacias llenas de suspenso y el peligro. Pero un día el profesor de astrofísica que del que está enamorada desaparece, sin embargo le sigue enviando mensajes en todo momento del día
Las estrellas Jeremy Irons y Olga Kurylenko, presenciaron a la conferencia de prensa. “Esto es simplemente la historia de un hombre que no quiere renunciar a – dice Irons – se le puede considerar romántico o egoísta. Simplemente interpreto un papel siguiendo las instrucciones de un director y, por tanto, me limito a mi trabajo y yo no juzgo. ” y añade: “He tratado de construir en mi mente los recuerdos de lo que iba a ser la relación entre los dos personajes. Fue un paso crucial para el éxito de la interpretación “.
Tornatore asegura: “En el cine como y en la literatura no recuerdo simples historias de amor, tanto en Orfeo y Eurídice así como en Romeo y Julieta, el camino hacia el final es siempre más difícil de lo que debería ser.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


seis − = 0