Palermo última en calidad de servicios

Palermo última en calidad de servicios

Un domingo particular: Palermo , el equipo del fútbol de Zamparini se coloca en primera división, ​​mientras la ciudad se hunde en la clasificación de la calidad de servicios.

En la vida real no es como en el fútbol, ​​ y se cosecha lo que siembra. Y en la capital de Sicilia se sembró bastante mal.
Por tanto , no es extraño, que la investigación realizada por Unioncamere y Ref, señale la gravedad del estado de cosas en la ciudad de Palermo. No es de extrañar, que Sergio Rizzo, en un artículo piblicado en el Corriere della Sera , admita y denuncie el deterioro de la ciudad que desanima a cualquier inversor y asusta a los empresarios.
La investigación de Unioncamere, analizó el estado de los servicios en 101 ciudades italianas, y coloca Palermo en la posición 99, puesto que Agrigento y Cosenza figuran las últimas posiciones. La capital de Sicilia es precedida de tres posiciones por Nápoles y una posición de Reggio Calabria.
Turín, Bolonia, Bari, Venecia y Florencia, se encuentran en el centro de la lista , mientras que entre las primeras posiciones figuran Udine, Sondrio, Monza, Isernia, Bolzano y Verona. Las provincias sostienen mejor las innovaciones y encuentra un mayor equilibrio.
¿Qué parámetros se utilizaron para elaborar el ranking? Los servicios públicos, tales como la gestión de residuos, el agua, la electricidad y el gas, además de la capacidad de atracción de inversiones. Eliminación y recogida de residuos es el gran problema de Palermo .

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.


6 × = cuarenta dos