Los italianos eligen Palermo para fin de año

Los italianos eligen Palermo  para fin de año

Palermo es el destino más popular para pasar las vacaciones en una isla. Es lo que revela el análisis de investigación de los hoteles italianos en el sitio web, en kayak. Aunque este año la nieve tarde en llegar, hay quienes en estos días de fiesta, prefiere la fuga hacia el mar y el clima templado típico de la capital siciliana .
El análisis de Kayak, uno de los motores de búsqueda más populares dedicados a los viajes, premia Palermo, que se coloca en la cima de la clasificación , incluso antes de la exótica Malé, capital de Maldivas que ocupa el segundo lugar. En el peldaño más bajo del podio la hermosa Las Palmas, en las Islas Canarias en España, conocido por ser un paraíso para los surfistas. Otro orgullo italiano es Cagliari : sólo el top ten sobre el destino de Italia en Palermo, la capital de Cerdeña cierra la clasificación por delante de Nassau, capital y centro cultural de las Bahamas.
En la lista de las 10 islas como destinos más populares para las próximas vacaciones 2015 figuran (entre paréntesis el gasto medio por noche por una habitación doble). Palermo (72 euros), Malé (199) tercero Las Palmas (72), cuarto en Santo Domingo (48), quinto Honolulu (285), sexto Ibiza (103), a continuación, Valletta (51), Port Louis (177) , Cagliari (50) y Nassau (389).

Leave a Reply

Your email address will not be published.


nueve × 7 =