La geografía de la Tierra es variable y está destinada a cambiar en los próximos cien años, como ya ocurrió en el pasado, señaló el semanario estadounidense Forbes, repasando las zonas del planeta que corren riesgos mayores de desaparecer.
Aún excluyendo las hipótesis catastróficas que se ciernen sobre Nápoles (Italia), por la amenaza de una erupción violenta del volcán Vesubio, existen sitios que pueden desaparecer en el siglo próximo.
La ciudad con más riesgo, pero a su vez la más controlada, es Venecia, en el noreste de Italia, porque está sujeta a erosión permanente e inundaciones. Sin la intervención del hombre, ya habría desaparecido.
El nivel del agua es un problema también fuera de Italia, por ejemplo en Holanda, donde se desarrollaron modernos métodos de diques y dunas para conquistar terreno al mar y a los ríos. Dos tercios de los Países Bajos, como indica su nombre, está por debajo del nivel de mar.
según Nostradamus, Sicilia desaparecería, existe algun riesgo de q Sicilia desaparezca?
...un consejo... hacer como el AVESTRUZ... tener la cabeza debajo de la arena..........y no pedir confirmas sobre lo que nostradamus dice. Esta seria una de las tantas cosas o tonterias que el afirma! Y si tu supieras que esta vez dice la verdad..què harias? Cambiarias tu vida? ..y cuando? 
Una fonte indispensabile di informazioni statistiche. Consulta l'intero archivio o esegui una ricerca.
Consulta l'intero archivio o esegui una ricerca.