El próximo lunes La Región Sicilia será protagonista de la Expo de Shanghai, y presentará los hallazgos arqueológicos de Morgantina. El gobernador de Sicilia se propone difundir el patrimonio cultural de la isla con el objetivo de llamar la atención del turismo Chino.
En el blog del Presidente de la región de Sicilia, Raffaele Lombardo deja su declaración al respecto : "No hay duda que, si nuestra oferta turística en China arranca, hemos hecho una buena inversión."Además afirma que el turismo chino es muy presente en Europa pero lamentablemnte no en Italia, a causa de la falta de organización del sistema turístico italiano.La exposición motivará el interés hacia Italia y concretamente hacia Sicilia.
Es el mensaje que aparece en el blog del Presidente de la región de Sicilia, Raffaele Lombardo. "No hay duda - concluye el gobernador de Sicilia - que, si nuestro oferta turística en China arranca, hemos hecho una buena inversión."