Bossi, el delirio anti-italiano, "Italia ha perdido, Padania ha ganado"

05 dicembre 2011 13:39
Numero commenti Nessuno   Comenta
Condividi
www.ahoraitalia.com

Italia perdió la guerra, pero Padania ha ganado. Umberto Bossi será recordado por estas palabras., y puesto que las palabras perduran más que los hechos, es probable que Umberto Bossi haya encomendado a la memoria el recuerdo de esta tontería
Este señor, permaneció al poder más tiempo que cualquier otro  partido,compartiendo  la acción del gobierno e imponiendo su perspectiva contra un entero país.
Giulio Tremonti, el dominus de la economía, el hombre fuerte del gobierno, le ha seguido la corriente más a la Liga Norte que a su propio partido, el Pdl.
.
Tras haber gobernadopésimamente   por más de una década ,Umberto Bossi anuncia que Italia ha sido derrotada y que  los italianos han perdido una batalla , mientras que por lo contrario la Padania salió triunfado

¿Pero què Padania?, ¡Si Padania no existe!,  y la mayoría de los italianos lo saben perfectamente , por suerte muchos no son de su opinión.


Umberto Bossi Umberto Bossi marca la derrota italiana, mientras que Europa e Italia corren el riesgo de quiebra .De esto se deduce  que no le preocupa el país, sino que además hace de todo para separala y destrozarla. Más que un líder de un partido de oposición, actúa como un "infiltrado".


 

© Reproducción reservada
Señala a un amigo

Ricerca Articoli

Ricerca AvanzataI più letti

Notizie in Numeri

Una fonte indispensabile di informazioni statistiche. Consulta l'intero archivio o esegui una ricerca.

ABC del Politichese

Consulta l'intero archivio o esegui una ricerca.

RSS Feeds