Expo, BioMediterraneo de los Nebrodi

Expo, BioMediterraneo de los Nebrodi

Inicia el programa de participación del parque de los montes Nebrodi (Sicilia) y GAC Costa Nebrodi el evento internacional tan atendido. Gracias a una junta de control entre las dos instituciones se ha puesto en marcha un programa que se dedica al territorio y a sus variadas excelencias.
Siete días, a partir de ayer, y hasta el 6 de septiembre dedicado a los productos locales, en los que presenciará una delegación de la Asociación de Rutas y Sabores de los Nebrodi, que ilustrará la singularidad y la calidad del territorio.
No faltarán los artesanos como alfareros y decoradores de Santo Stefano di Camastra y Acquedolci que exhibirán reproducciones de importantes lugares .
Lo mejor del folklore de los Nebrodi, con los gaiteros de Galati Mamertino, el grupo de cantantes de Troina, la escuela de música de Santo Stefano de Camastra y majorettes, Alcara Li Fusi con su pezzare y Muzzuni, teatro de la Casa de la Cultura y la música de Batia Brothers y final de fiesta con los Judios de S.Fratello y los Gigantes Mistretta.
Durante toda la semana se alternarnarán momentos de entretenimiento y degustaciones de productos locales, con iniciativas de la Federación antiracket Nebrodi y el testimonio de Sarino Damiano, cocinero conocido en la zona.

Leave a Reply

Your email address will not be published.


× uno = 4